La Escuela

El nuevo edificio de nuestra escuela infantil se ha diseñado desde la idea y necesidad de ser un centro educativo integral. Gracias a nuestras instalaciones todo nuestro esfuerzo se centra en aprovechar nuestra larga experiencia junto con las técnicas educativas más recientes para enseñar a los niños en un ambiente adecuado.

Nuestro Grupos:

Los niños hasta 3 años van pasando de grupo según van alcanzando los objetivos de desarrollo sin importar la época del año. Primamos sus características personales de maduración y sociabilidad para hacer los cambios en el momento preciso dialogando con los padres para que sean conscientes de su evolución.

¡Visita nuestra escuela infantil en el barrio de Hortaleza (Arturo Soria)!