Servicios

Toda la información sobre los servicios que ofrecemos en nuestra escuela infantil:

En la cocina de nuestra escuela infantil elaboramos los distintos menús adaptados a las edades de los niños. Atendemos las necesidades médicas de celíacos, alérgicos, diabéticos, mediante menús especiales para ellos. Utilizamos ingredientes sanos y naturales a los que tratamos sin añadidos ni conservantes. Los menús han sido diseñados por pediatras y nutricionistas y son controlados por Sanidad.

Todos los días nos visita nuestra pediatra para atender a los niños cuyos padres lo soliciten. A principios de curso nuestra pediatra mantiene una reunión con los padres para informarles de las enfermedades infantiles más frecuentes y la forma de prevenirlas.

Admitimos como medio de pago los diferentes cheques guardería que algunas empresas facilitan a los padres.

Tenemos precios especiales para hermanos de alumnos y empleados de empresas con los que hemos llegado a un acuerdo.

Al ser una Escuela Infantil Autorizada por la CAM nuestros alumnos pueden beneficiarse de las ayudas establecidas por la Comunidad de Madrid.

La Escuela Infantil Santa Claus abre las puertas a las 7 de la mañana y cierra a las 19 de la tarde. El horario escolar es de 9.30 a 17.30, pero los padres pueden elegir extensión horaria si lo necesitan.

Una vez a la semana un autocar lleva a los niños (a partir de 2 años) que se hayan inscrito, a una piscina con modernas instalaciones adaptadas a la edad de nuestros niños.

Las clases son impartidas por profesores titulados y duran 40 minutos.

Inglés:

Clases de ingles a partir de 2 años, aprenden el idioma con profesores con mucha experiencia mientras se divierten jugando. Los niños de 2 años tienen 20 minutos diarios de inglés para introducirlos en esa lengua.
A partir de los 3 años tienen 1 hora diaria. A través del juego y la música los niños realizan un aprendizaje espontáneo y relajado. Como no se sienten evaluados van adquiriendo naturalmente vocabulario y estructuras lingüísticas.
En las funciones de Navidad y fin de curso los niños muestran el nivel que han adquirido.

Escuela de Verano:

Durante Julio y Agosto  nuestra guardería organiza unos talleres de inglés con profesores bilingües mezclando las clases con el juego y las actividades creativas.