Historia de la escuela infantil Santa Claus

Llevamos 40 años volcados en el desarrollo de nuestro proyecto educativo y ya los antiguos alumnos nos confían a sus hijos. Ellos saben que somos los de siempre, adaptados, eso sí, a las nuevas técnicas pedagógicas.
El nuevo edificio es sólo una muestra de la actualización constante para satisfacer las necesidades de una educación moderna.

Proyecto

El objetivo que buscamos en Santa Claus es la felicidad del niño, que es el auténtico protagonista.  No hay dos niños iguales. Tenemos que conocerlos en profundidad para ayudarles a desarrollar toda su potencialidad: fomentar sus fortalezas y limar sus debilidades.

Creemos en que cada persona dispone de inteligencias múltiples y trabajamos para conseguir el equilibrio entre ellas. El ambiente familiar de nuestra guardería aporta el nivel afectivo necesario para que el niño consiga la autoestima que necesitará para desarrollar una vida plena y feliz.

Personas

Niños, padres, abuelos, pediatra, profesoras, personal de limpieza y cocina, Dirección y proveedores, formamos una gran familia: la escuela infantil Santa Claus. Todos juntos perseguimos un fin común: que el niño crezca feliz. Nuestros profesores, que todos disponen de las titulaciones oficiales exigidas por la ley, trabajan aportando vocación, afecto y técnicas pedagógicas para conseguir el desarrollo personal de cada niño. La Dirección de la guardería Santa Claus asigna a cada profesora el grupo al que más puede aportar según su formación y cualidades personales.

El ambiente relajado y alegre que mantenemos entre todos es percibido por los niños y se refleja en su trabajo diario.